If You Capítulo 8

Capítulo 8

Cuando llegamos desde el piso 95 hasta el 28 y llegamos a nuestra
habitación, Eugeo y yo estábamos tan agotados que básicamente
podíamos caer en cualquier momento.
Apoyándonos mutuamente, de alguna manera logramos llegar al sofá
y dejar que nuestros cuerpos se hundieran en los suaves cojines.
Habiendo regresado a su forma de araña negra, Charlotte debería estar
al acecho en algún lugar de mi ropa otra vez, pero no tenía la energía
para preocuparme por eso en este momento.
Nuestro objetivo inicial: Conseguir que Administrator y Cardinal
siguieran dialogando, parecía haber sido logrado de algún modo,
aunque a cambio tuve que pagar el precio de ser obligado a hacer un
nuevo pastel cada semana a partir de ahora. Definitivamente no iba a
lograr que la instructora Scheta acortara nuestra práctica como
resultado de eso... así que a partir de mañana... o mejor dicho, a partir
de la noche siguiente, tendría que dejar de lado el tema de dejar de mi
investigación y práctica en la cocina. Por el momento, planeé hacer
un pastel de queso para la próxima semana, aunque me preguntaba
qué más llevaba aparte del queso. "A este ritmo, debí haberle ayudado
a Suguha y a mi madre a hacer pasteles", pensé en mi mente, pero ya
era demasiado tarde para llorar por la leche derramada.
Espera, por ahora, debería estar contento por los resultados que ha
logrado el Plan del pastel.
En el momento en que tuve ese pensamiento, como si mi tensión
finalmente se hubiera disipado, mi estómago se quejó. Eugeo a mi
lado se rió entre dientes.
"Es una pena que nunca hayamos comido el pastel que pasamos tanto
tiempo haciendo, ¿eh?"

Kurimel-TSA traducciones

Sword Art Online – Si Estuvieras Aquí 85
"Tú eres quien tuvo la valentía de regalarles nuestras porciones......
Yo ya estaba planeando comer la mía."
Después de hacer mis quejas, inmediatamente seguí.
"Aunque, bueno, si no fuera por tu rápida exhibición de ingenio en
ese momento, no creo que hubiéramos podido persuadir a la Estimada
Clérigo Mayor. Gracias por eso."
Levantando mi mano derecha, le revolví su cabello de color lino,
antes de obligarme a ponerme de pie.
"Nuestro trabajador Eugeo-kun merece una recompensa."
"¿Eeeh......?"
"Escucha, solo quédate ahí sentado y espera."
Fui a la cocina y abrí un compartimento en la pared. Sacando la
pequeña caja que había metido entre las hojas de té y el tarro de azúcar,
regresé al sofá.
La caja que luego coloqué suavemente sobre la pequeña mesa era una
versión en miniatura de la caja de madera que había llevado al piso
95. La caja, hecha de exactamente los mismos materiales y con la
misma estructura, llamó la atención de Eugeo.
"Kirito... ¿qué es esto?"
"Intenta abrirla".
"E-Está bien......"
Inclinándose hacia adelante, Eugeo agarró la caja de madera por los
costados con las manos y la levantó lentamente. Un aire frío y blanco
salió de los huecos. Esta caja estaba hecha de palmeras nativas
únicamente de la región volcánica del imperio sur, y dado que tenía
la más alta capacidad de aislamiento térmico, el hielo que había
puesto dentro no se había derretido durante todo el medio día que lo
habíamos dejado.
Habiéndose detenido por un momento, Eugeo una vez más puso sus
manos a trabajar. Lo que apareció debajo de la tapa que retiró era un

Kurimel-TSA traducciones

Sword Art Online – Si Estuvieras Aquí 86
pequeño pastel de 12 centímetros de diámetro. Seleccionadas a mano,
grandes fresas se alineaban en su circunferencia exterior, mientras
que un cartel escrito con las palabras【Happy Birthday EUGEO!s】
estaba escrito en el centro con mermelada de fresa.
Las palabras en inglés que circulaban en este mundo básicamente solo
se usaban para los rituales de las Artes Sagradas, por lo cual Eugeo
no podía leerlo. Mi compañero me miró con una mirada confusa.
"Kirito... ¿qué dice allí?"
"Happy Birthday, Eugeo. Significa feliz cumpleaños."
"Eh.........."
Mirando maravillado con los ojos redondos, Eugeo miró el pastel una
vez más, luego otra vez a mí.
"Oh...... Lo entiendo, hoy es el décimo día del cuarto mes......"
"Oh, vamos, ¿realmente olvidaste tu propio cumpleaños?"
"Hoy fue un día realmente duro, después de todo...... Aunque, lo
recordaste por mí, eh, Kirito......"
"Bueno, por supuesto. También te di un pastel de miel del Pabellón
de los Ciervos Saltarines en el Décimo Día del Cuarto Mes del año
pasado, ¿no?"
"¿Qué? ¿Eso era un regalo de cumpleaños?"
La sonrisa irónica que apareció en la cara de mi compañero, de
repente, se arrugó.
Grandes lágrimas brotaron de sus ojos verdes. De repente apartó su
rostro, como si tratara de evitar que lo viera, susurrando con voz
temblorosa.
"...... Gracias, Kirito, me has hecho tan feliz...... No he estado tan feliz
por un regalo desde que me hiciste una espada de madera de roble
plateado cuando éramos niños......"

"Tuve bastantes problemas con esa espada también, pero fue más
fácil porque Alice se encargó de hacer la vaina. Si Alice también nos
hubiera ayudado con este pastel, habría sido mucho más fácil......"
Una vez que comencé a pensar en ello, mi boca se cerró.
Una vez que Eugeo levantó la cara, nos miramos en silencio por unos
momentos. Varios segundos después, ambos alzamos la voz en el
mismo momento.
""¿QUÉ?""

Capitulo 7                        Indice                                         

Tal vez te interesen estas entradas

1 comentario

  1. Es imposible a estas alturas, pero desearía tanto que esta historia sea llevada a formato película o (mini) serie de anime 😭😭😭

    ResponderBorrar
Comunicado: Todo lo encontrado en Nación SAO es contenido que, netamente, ya se encuentra por internet. Por lo tanto, Nación SAO no se responsabiliza por los derechos que terceros tengan con versiones modificadas de imágenes, videos, audios, traducciones o material similar, estén en español, inglés u otros idiomas. Al no poseer verdaderos derechos legales de la versión original de estos materiales, la redistribución y creación de dichas versiones derivadas las convierte en un contenido libre de distribución. Sin embargo, los créditos siempre van a corresponder a los respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar estas variantes del contenido, ya sea al crear traducciones, ediciones o cualquier proyecto de esta índole. De acuerdo con este contexto, recalcamos que la mayor parte del contenido encontrado en Nación SAO es solamente recopilación de lo hallado por internet, salvo se indique que algún material sea parte de un proyecto creado por nuestro blog. Todo esto es hecho con el afán de preservar el material original y el creado por los fans, con el cariño y respeto que se merecen. Atte: Administración NSAO.