Sugary: Capitulo 4

Capitulo 4
(16.9 / Sugary days 4)

Clunk, clunk.

Los soportes de la amplia silla mecedora hicieron un sonido relajante sobre el piso de madera.

El movimiento suave hacia arriba y abajo, como balanceándose sobre las olas, junto con la luz del sol filtrándose a través de los árboles, lo llevan a uno a la somnolencia. Cerrando los ojos uno fijaría un curso inevitable hacia el sueño. Sin embargo, resistí el peso de mis párpados y seguí mirando fijamente el perfil de esa a la que yo más amaba, tumbada encima mio.

La suave respiración de su sueño había llegado a mis oídos desde hace minutos. Pizcas de luz en sus largas pestañas caídas temblaban sin sonido. Aunque la brisa del lago era algo helada, no sentía frió gracias al calor proveniente de donde nuestros dos avatares se tocaban.

Sí, estos eran todos datos ficticios.

Nuestros cuerpos, tanto el suyo como el mio, eran ficticios, compuestos de incontables polígonos y lo mismo era la mecedora, el piso de madera y la casa de campo detrás; esos no eran más que datos enviados por el NerveGear puesto en la cabeza de mi verdadero cuerpo inconsciente en algún lugar del mundo real, al igual que el movimiento de arriba y abajo, la luz que fluía a través de los árboles y el calor y la suavidad de nuestra piel tocándose.

La palabra «ficción» en japonés aparentemente significaba un «puente en el aire». Por supuesto, un puente no podía ser construido sobre el aire. Por lo tanto, no podía ser real.

En ese sentido, el castillo flotante Aincrad, donde vivimos, o fuimos encarcelados, era un verdadero mundo de ficción. Un castillo de piedra y acero, de más de diez kilómetros de altura, flotando en un cielo infinito. Esto excedía por mucho a aquel puente construido sobre el espacio vacío.

Era prácticamente un sueño sin fin.

No, eso terminaría. Aunque este sueño había persistido durante dos años ya, el tiempo de despertar de él vendrá. Cuando el juego de la muerte pueda ser completado y todos sus jugadores queden en libertad o cuando la barra de HP, nuestra vida ficticia, llegue a cero.

Por lo tanto, yo también podría permanecer aquí... en un rincón del vigésimo segundo piso de Aincrad, lejos de la línea delantera. Después de todo, aquí, donde no había monstruos aterradores o player killers villanos, yo podía ver este sueño cálido, agradable y hermoso para siempre. Hasta que llegue el momento cuando el juego sea completado de la mano de otra persona......

El deseo viniendo desde lo profundo de mi conciencia hizo que mi avatar temblara ligeramente.

"Nn......"

Con una respiración leve. Sus labios de un rosa pálido ​​se movieron un poco y sus susurros salieron.

"......¿Qué ocurre, Kirito-kun...?"

Parecía que ella sentía mis miedos y malestares incluso mientras duerme. Levantando mi mano izquierda, acaricié suavemente aquel pelo largo color avellana al tiempo que contesté.

"No... no es nada. Sólo estaba... un poco......"

Una voz infantil que sonaba tan poco fiable me sorprendió a mí mismo.

Sus pestañas se levantaron lentamente y sus ojos avellana me miraron. Alentado por su suave mirada que alejaba todo mi miedo, continué mis palabras.

"...Me estaba sintiendo un poco incómodo. Todo lo que nos rodea es meramente ficticio... no, incluso nosotros... así que estaba pensando que también iríamos a despertar de este sueño, algún día..."

"......Supongo que sí..."

Los labios que respondieron eso mostraron una sonrisa teñida ligeramente con tristeza.

Su mirada se dirigió hacia la apertura de la circunferencia exterior apenas visible más allá de los árboles.

"Sabes, siempre me han gustado las líneas eléctricas desde que era una niña."

Al principio me pareció oír mal. Siguiendo su mirada, vi hacia los cielos azules distantes, pero, naturalmente, no había ni una sola línea eléctrica que pudiese verse.

"Línea eléctrica... quieres decir esos cables de energía eléctrica o señales, ¿verdad?"

"Sí."

"...¿Y eso por qué? Recuerdo que siempre decían que empeoraban el paisaje y fueron enterrados en la tierra aquí y allá..."

"Sí, la mayoría de los que rodean el sitio donde vivía en el mundo real se hicieron bajo tierra también. Pero desde que se ocultaron tras ser enterrados, ¿no crees que los descalificaron para que la gente pudiese opinar sobre ellos? "

"Bueno... supongo que sí..."

Asentí con la cabeza sin confusión ni comprensión.

Esa mano derecha de color blanco puro luego se levantó y dibujó una línea suave en el aire.

"Yo siempre había sentido curiosidad al ver las líneas eléctricas. Pensaba en cómo el correo, las fotos y demás cosas enviadas por muchas personas fluían a través de esas líneas. Estaba realmente sorprendida de que pudiesen llegar a sus destinatarios sin mezclarse".

Pensamientos sobre paquetes de datos, tramas y cómo era que las fibras ópticas en lugar de las lineas eléctricas transmitían los datos cruzaban por mi mente, pero la conversación probablemente no tenía nada que ver con ello. Los datos de diferentes remitentes a diferentes receptores cruzaban sin cesar dentro de una sola línea de transmisión. En ese sentido, desde luego parecía un pequeño milagro que un solo correo pudiese llegar a su destino.

Aún así, ¿por qué el tema de repente... esos ojos avellana me miraron como si percibieran aquella duda.

"Kirito-kun, nosotros podemos actualmente sentir la presencia del otro."

Su voz era suave, pero firme.

"Esos datos de sensación están viajando de aquí para allá a través de la larga distancia entre nosotros en el mundo real a una velocidad inmensa. Este mundo y nuestros cuerpos pueden ser ficticios... pero las señales de transmisión de nuestras voces, estas sensaciones y todo lo demás, sin duda existen ¿no? Para alcanzarme, ellas están viajando por esos muchos cables tan rápido como es posible".

Su dedo, señalando hacia el cielo, toco mi mejilla izquierda apenas ella habló.

Acomodándose, ella se estiró y nuestros labios se superpusieron. Comenzó con besos cortos. La unión de nuestros órganos ficticios, profundizándose poco a poco, se intensificó gradualmente. Ruidos húmedos, frágiles. Una fragancia dulce. Respiraciones, creciendo bruscamente.

Me imaginé aceptando la multitud de señales para estas sensaciones. Las luces interminables que revolotean a través de las fibras de múltiples núcleos que funcionan a través del cielo o bajo tierra. Era a duras penas ficticio. Eso definitivamente existía ahí—o tal vez aquí.

Esta conexión entre Asuna y yo.

Un anhelo enloquecedor brotó desde lo profundo de mi cuerpo, obligándome a abrazar su ajustada figura con fuerza. Mi mano se había deslizado inconscientemente dentro de su suéter delgado.

"Nn... no, no más por hoy, hasta... la noche..."

A pesar de los susurros de Asuna entremezclados con su respiración, ella no hizo ningún esfuerzo por detener mi sed de besarla. La mecedora chocó contra el piso de madera a un ritmo fuerte e irregular.

En poco tiempo, una súplica, medio ahogada en llanto, atravesó por mi sentido del oído.

"Kirito-kun... alcanzame... a mí... envíame, a ti, Kirito-kun...!"

Atraje el cuerpo de Asuna más cerca con las dos manos en lugar de una respuesta verbal.
--------------------------------------------------------------------------------

25 de octubre de 2024, 14:30.

Caminando por el pequeño sendero que conduce a la ciudad principal a través de la orilla del lago de la casa de campo, Asuna sacudió la cabeza con violencia y sin advertencia.

"¡U-Uggh!"

"¿Q-Qué pasa?"

A pesar de mi pregunta nerviosa, ella simplemente subió las dos manos y tapó su rostro.

"Uggggh ~~~~"

"¿T-te duele el estómago?"

"¡Uggh-!"

Supongo que no. Aunque comer hongos extraños aquí podría incluso causar el mal efecto de estado «Dolor de estómago», nuestro almuerzo fue pollo teriyaki con salsa de soja especial de Asuna e incluso en el raro caso de que nuestros cuerpos reales fueran a experimentar un dolor de estómago, la sensación debería ser interceptada por el NerveGear.

Y así, me preguntaba exactamente cual podría ser la causa de su angustia de antes-

Asuna habló precipitadamente con una voz suave con la cabeza baja, abatida.

"Ugh... ¿siempre fui así...?"

"Así... ¿cómo?"

La palma de su mano se clavó inmediatamente en mi hombro izquierdo.

"¿Que estás tratando de hacerme decir en voz alta?, ¡pues eso!"

Finalmente entendí lo que Asuna estaba insinuando después de que una ojeada revelara su perfil lateral de color rojo carmesí. Ella debe estar avergonzada por las múltiples violaciones al Código de Ética desde esta mañana.

"¿Qué, sólo te refieres a eso?"

"¡No lo llames eso y lo tomes tan a la ligera!"

"¿No eres tú la que lo llamó "eso" primero...?"

Otro golpe de palma vino volando, así que aclaré mi garganta y escogí mejor mis palabras.

"No, bueno, erm, ¿correcto... estamos casados, así que hacer algo como eso es natural y no hay necesidad de estar molesto."

"No lo llames a-algo como eso, me hará avergonzarme aun más."

"¿Entonces como?"

"Er... erm, hmm, s... espera, ¡qué me estás haciendo decir!"

Un tercer golpe de palma salió disparado hacia al frente y casi caigo al agua del lago a nuestra derecha.


La ciudad principal de piso 22 de Aincrad, «Coral», parecía más como una villa en lugar de una ciudad. Separando la zona interior de la zona exterior estaba una valla de madera, de un metro y medio de altura, también, con sus construcciones todas hechas de madera. Esta rigurosidad aplicaba también a la puerta teletransportadora en el corazón de la villa, construida a partir de troncos pulidos. Sus habitantes eran pocos y ni siquiera había un solo jugador a nuestro alrededor.

A cambio, tenía una selección bastante extravagante de productos de madera. La mecedora en la que Asuna y yo estábamos antes fue comprada por impulso en esta villa cuando pasamos ayer y la vimos enfrente de la tienda. Hemos visitado esta villa nuevamente con el fin de obtener todos los muebles de la casa de campo.

La cama, mesa y sillas fueron proporcionadas desde el principio, así que todo lo que teníamos que comprar eran los muebles para guardar cosas. Y en Aincrad, el noventa por ciento de su significado reside en su valor como «decoración interior». Después de todo, la mayoría de los artículos podrían ser escondidos en el propio inventario y la característica principal de una casa de jugador, «una gran capacidad de almacenamiento en casa», era proporcionada desde el principio con la forma de un cofre de tesoro.

Como tal, estaba pensando que sólo tenía que comprar estantes para la sala de estar y cajones para el dormitorio.

"Wow, ¡esto es increíble!"

Al entrar en la primera tienda de muebles, Asuna dejó escapar un grito eufórico y sin ningún rastro de la timidez de antes.

"Mira, mira, ¡Kirito-kun! ¡Qué linda mesa!"

"Oh, cierto, es enorme."

Una mirada insatisfecha vino de mi esposa a pesar de mis intenciones puras de expresar mi sincera opinión.

"¿Qué, eso es todo?"

"No, bueno, todas las mesas sobresalen es por su tamaño, así que..."

"Mira más de cerca, ¡mira esta madera lisa de nogal! Pueden sentarse fácilmente diez personas, la parte superior es de más de diez centímetros de espesor y la veta es totalmente exquisita."

Distanciándome en silencio de Asuna cuya mejilla estaba prácticamente sobre la superficie lisa, verifiqué el precio pegado al otro lado de la mesa.

"Dggehh--"

Di un salto alto con ese grito.

Eso sorprendió a Asuna como era de esperarse y ella preguntó: "¿¡Q-Qué pasó!?", a lo que le contesté, señalando la etiqueta del precio con la mano derecha temblorosa.

"Y-y-y-yo quiero decir, mira, d-d-d-dice setecientos mil col aquí..."

Sin embargo, Asuna simplemente asintió con la cabeza en aceptación al escuchar eso.

700k, eh... bueno, supongo que no puedo esperar a estar más lejos de alcanzar esa cantidad..."

"¿¡E-Eeeh!? Esto debe ser una estafa, es sólo una mesa, ¿¡ya sabes!? Es solo madera, ¡¡sólo algunas tablas!!"

"Escucha, Kirito-kun, si esta misma mesa se vendiera en el mundo real, probablemente costaría ¥10 millones."

"¿¡Queeee!? Diez millones... ¿no se puede comprar una casa entera a ese precio...?"

Sintiendo la fuerza abandonar mi cintura, me tropecé mientras retrocedía y me senté fuerte en una silla en exhibición.

Ahora, con una mirada exasperada, Asuna se me acercó de frente y sonrió como si fuera una represalia por lo de antes.

"Hey, mi querido Kirito. Simplemente me he enamorado de esta mesa. ♪"

Mi cabeza se movió de lado a lado temblorosa.

"Yo sólo sé que se verá de ensueño en nuestra sala de estar. Seguro mejorará nuestras comidas también".

Mi cuerpo se estremeció en tirones.

"Además, 100k está escrito en la etiqueta del precio de esa silla."

Saltando y rodando en el suelo, fui acogido con dulces palabras de mi joven novia quien me miró con una sonrisa.

"Pero podría ser un poco grande para nuestro hogar. ¿Vamos a buscar algo más pequeño?"

Mi cabeza asintió sin fin, indispuesta a cualquier otro curso de acción.
--------------------------------------------------------------------------------


Al final, Asuna y yo salimos de la villa y regresamos después de comprar una mesa de un tamaño razonable a un precio razonable junto con sus sillas, ambas cosas bastante más refinadas que con las que venía la casa, un estante y un baúl decorativo, varios otros artículos pequeños y un montón de provisiones.


Como guardamos todas nuestras pertenencias en nuestro inventario compartido, estábamos con las manos libres, como en el viaje de ida. Aunque ni siquiera nos aferramos a nuestras espadas, podríamos equiparlas en un instante con el modo «Cambio rápido» si el momento lo requiere.

Habíamos pasado un tiempo agradable comprando y la parte baja del piso superior estaba teñida de color carmesí con la puesta de sol. Sinceramente, no tenía mucho interés en el diseño de interiores, pero los pasos de Asuna parecían ligeros como satisfecha después de hacer compras por primera vez en mucho tiempo.

"Hey, Kirito-kun. Acerca de esa enorme mesa que vimos en la primera tienda..."

Le respondí con una sonrisa tensa involuntaria antes sus repentinas palabras pronunciadas con una sonrisa.

"S-si, bueno, sería genial poder comprarla en un futuro."

"No, no me refiero a eso. Tu no viste bien de cerca la etiqueta del precio, ¿verdad? Aquella fue hecha por un jugador. Debe haber sido consignada a la tienda NPC".

"Eh, ¿en serio...?"

"El fabricante se llamaba «Mahokl». ¿Te suena?"

"No... la verdad no..."

"A mi tampoco. Pero creo que hacer una mesa como esa debe haber necesitado el dominio de una habilidad para trabajar la madera. Eso es increíble... me recordó una vez más que Aincrad tiene tantas personas que viven con todo lo que tienen, incluso fuera del grupo de limpieza".

"......Seguro que sí..."

Asentí con la cabeza profundamente ante las palabras de Asuna.

Incluso mientras nosotros entusiastamente disfrutamos de este breve descanso ahora, los jugadores del grupo de limpieza debe estar luchado en su camino hacia el laberinto del septuagésimo quinto piso muy por encima. Y los herreros, como Lisbeth, deben estar creando y reparando sus armas. Y los mercaderes, como Agil, deben estar comprando y facilitando el comercio de sus artículos dropeados. Aparte de ellos, estaban los artesanos de cuero, los sastres, los comerciantes de información, los distribuidores de medicamentos... Los miles de jugadores que estaban poniendo su todo hacia sus metas individuales día tras día.

Sus esfuerzos no eran una ilusión ficticia tampoco. Incluso si este mundo desapareciese algún día, sus recuerdos de este lugar se mantendrían. Si ellos lo deseaban, incluso hasta que ellos se toparan con la verdadera muerte en el mundo real.

Extendí mi mano derecha mientras caminaba y sostuve la mano izquierda de Asuna.

Asuna, igualmente, sonrió mientras agarraba mi mano.

"¿Ya sabes, Kirito-kun? ¿Ya sabes lo que estabas diciendo acerca de que todo en este mundo era ficción?"

"S... sí."

Después que asentí a esa pregunta abrupta, desconcertado, Asuna continuó mientras contemplaba el cielo del atardecer en la distancia.

"Ficción significa que no es real, ¿verdad? Al igual que una declaración ficticia o un relato ficticio de la guerra".

"O una criatura de ficción."

"Jeje, sí, sí. Pero ya ves, hay algo que en realidad existe a pesar de ser ficticio".

"¿Eeh?"

Incliné mi cabeza ante esas palabras desconcertantes.

"¿No sería eso una contradicción? Es ficción, porque en realidad no existe..."

"Lo entenderás si piensas de vuelta en el significado de la palabra."

"¿Nn......?"

Un puente no podría ser construido sobre el aire. Por lo tanto, no podría existir. Esa sería la etimología detrás de la palabra. Con esto en mente, miré hacia arriba en la parte baja del piso superior empapado en rojo carmín.

Las palabras que Asuna dijo horas atrás de repente volvieron a mí-la escena fantasmal que ella me mostró.

"Ah... quieres decir eso, un puente a través del cielo... ¿las líneas eléctricas?"

Asuna asintió felizmente ante mi murmullo.

"¡Correcto! Las líneas eléctricas extendidas en lo alto con postes y torres de alta tensión son llamadas «cables aéreos». Lo recordé ya que el término sonaba extraño. Aunque los cables aéreos están desapareciendo en Japón en el mundo real... aún así, me gustan incluso si obstruyen la vista. Pienso en cómo conectan al mundo entero".

"......Sinceramente, no había pensado en las líneas eléctricas para nada..."

Bajando mi vista del cielo por encima, murmuré.

"...Pero me alegra aprender todo eso de ti hoy, Asuna. Me hizo sentir como mirarlas desde la ventana de mi habitación de nuevo cuando estuviésemos de vuelta en el mundo real".

"Ejeje... Me alegro que pienses así."

Temblé cuando mi amor por Asuna brotó al ver su sonrisa inocente y atraje su esbelto cuerpo cerca al mio y lo abracé con fuerza.

"Espera, Kirito-kun, ¡que estamos en el medio de la carretera!"

Sellé suavemente la boca de la que vino aquel grito nervioso.

Pudo haber estado llena de ira o desesperación, o tal vez simplemente se rindió... pero después de que mi cara se separó diez largos segundos más tarde, Asuna me miró con ojos traviesos y susurró.

"Geez... —Sólo está un poquito lejos, así que vamos de prisa a casa."

SS:16.8.5                                                        Indice                                                           Capitulo 5

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Comunicado: Todo lo encontrado en Nación SAO es contenido que, netamente, ya se encuentra por internet. Por lo tanto, Nación SAO no se responsabiliza por los derechos que terceros tengan con versiones modificadas de imágenes, videos, audios, traducciones o material similar, estén en español, inglés u otros idiomas. Al no poseer verdaderos derechos legales de la versión original de estos materiales, la redistribución y creación de dichas versiones derivadas las convierte en un contenido libre de distribución. Sin embargo, los créditos siempre van a corresponder a los respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar estas variantes del contenido, ya sea al crear traducciones, ediciones o cualquier proyecto de esta índole. De acuerdo con este contexto, recalcamos que la mayor parte del contenido encontrado en Nación SAO es solamente recopilación de lo hallado por internet, salvo se indique que algún material sea parte de un proyecto creado por nuestro blog. Todo esto es hecho con el afán de preservar el material original y el creado por los fans, con el cariño y respeto que se merecen. Atte: Administración NSAO.