Sugary: Capitulo 3

Capitulo 3
(16.8 / Sugary days 3)

La primera máquina de inmersion total, el «Nerve Gear», envía pulsos electromagnéticos extremadamente débiles al cerebro de su portador, por lo que es posible experimentar los cinco sentidos, vista, oído, gusto, olfato y tacto, en un ambiente de realidad virtual.

Pero mi impresión de esa realidad virtual-o prisión electrónica-después de pasar casi dos años en ella era que el nivel de su replicación de sentidos era un tanto irregular.

La vista y el oído podría decirse que eran casi perfectos. La información entregada eran, o bien objetos 3D artificiales o sonidos sintetizados, así que no era exactamente igual que el mundo real, pero casi nunca sentí ninguna sensación de desconexión en lo que respecta a la vista o el oído.

El gusto y el olfato también trabajaban muy bien. Ellos renunciaron a la creación de la «sensación de comer algo»-eso era, el sabor, aroma, textura y sentir de la comida-en tiempo real desde el principio, combinando en su lugar datos preestablecidos a través del «motor de reproducción de sabor» y recreando eso, pero después de acostumbrarse a ello, algo dulce, honestamente sabe dulce. La comida preparada por una cierta esgrimista reconocida que completó su habilidad que cocina, en particular, otorgaba una sensación de satisfacción que haría que uno se olvide de que está en la realidad virtual, incluso si se trataba de un sencillo huevo frito. —Bueno, sin embargo yo no podía pretender estar completamente sin la influencia de otros factores.

Y el sentido final, el tacto: sensaciones en la piel de uno, incluyendo el calor.

Por desgracia, el sentido de incomodidad que había asechado incluso hasta este día.

Estaba bien cuando se tocaba algo activamente. La confiada facilidad de agarrar el mango de cuero envuelto alrededor de mi preciada espada. O la sensación sedosa del cabello largo del ser querido. Aquello se sentía más vivo que en la realidad, satisfaciendo tacto.

Pero información pasiva, las diversas sensaciones recibidas constantemente en la piel de uno sobre todo el cuerpo, eran sin duda muy diferentes del mundo real.

La sensación como la de la ropa interior frotandose contra la piel de uno. El peso de la ropa exterior y elasticidad de la piel. La temperatura y las fluctuaciones de aire. La presión contra la suela de uno cuando está de pie o en los muslos al sentarse en una silla. La mayor parte de esas «sensaciones compuestas que todo el cuerpo experimentan constantemente» eran en realidad simplificadas al mínimo en SAO. La razón era probablemente debido al exceso de información. Por supuesto, había la sensación de vestir algo, pero su superficie áspera terminaba sintiendose plana, como una imagen a baja velocidad de bits.

Dicho esto, era perfectamente posible acostumbrarse a eso. No era como si uno fuera consciente de la textura de la ropa todo el tiempo en el mundo real. Estaba bien si uno no le prestaba mucha atención a ello; no se sentía extraño ni nada en la vida cotidiana (aunque se sentía raro usar ese término para Aincrad).

Pero había una situación en la que uno no podía evitar experimentar la baja calidad del sentido del tacto.

Cuando el cuerpo entero, con todo el equipamiento removido, está empapado en líquido caliente.

O en otras palabras, en el baño.


25 de octubre de 2024, 10 a.m.

Podía oír un débil tarareo más allá de la puerta que conduce al baño, sonando "Nn, nn, nn, fufuu, fuu, funn ♪". Y además de eso, el sonido suave del agua.

La situación me recordó un poco hace mucho tiempo cuando me quedé a dormir en el campamento de los Elfos Oscuros, pero ahora yo poseía una cosa que no tenía en ese entonces. Eso era, el derecho de abrir esta puerta.

Tomé una respiración profunda antes de llamar ligeramente a la puerta de madera.

El tarareo se detuvo con eso y después de un breve silencio, un suave "Okay" sonó de regreso.

"C-con permisoo...".

Y yo también respondí en voz baja mientras abría la puerta. El sol de la mañana brillando en el interior a traves de la ventana hizo que el efecto de vapor que envolvía el baño respladeciera blanco y mis ojos se estrecharon.

La casa de madera construida en el piso 22 de Aincrad era de ninguna manera enorme, pero su solo baño fue hecho para ser bastante amplio. Medía aproximadamente dos metros por cuatro metros, un poco por debajo de 2,8 veces el tamaño de un baño estándar 1618, o uno que era de 1,6 por 1,8 metros en otras palabras, y se acercaba más a aquellos en hoteles termales... no, me estoy yendo muy profundo en esto.

Según los rumores, el gremio, «Alianza Dragones Divinos», tenía una gigantesca bañera de mármol de tipo diez metros en su base tipo fortaleza instalada en una loma en el piso 56, pero parecía difícil relajarse siendo así de grande. Este tamaño era casi exactamente lo que se consideraría de lujo en una casa de jugador. Por no hablar de cómo fue hecha completamente de madera de ciprés y tenía un flujo inagotable de agua caliente......

"Hey, ¿estás planeando quedarte ahí todo el día?"

Esas palabras sonaron desde más allá del vapor espeso e interrumpieron mis pensamientos. Impactado de vuelta a mis sentidos, hablé conmocionado.

"Ah, voy para alla, voy a entrar."

Justo cuando estaba a punto de correr con paso inseguro hacia la bañera, otra pregunta vino.

"¿Así?"

Desconcertado, miré hacia abajo a mí mismo y me di cuenta que estaba usando mi ropa negruzca habitual. Respondiendo con un "Ah, me la removeré, voy a desnudarme" mientras invocaba la ventana, apreté los botones para desequipamiento. El vapor caliente acarició suavemente la piel descubierta de mi avatar después de que guardé vario equipo de vestir en mi inventario.

Claramente, podría ser posible recuperarse de este estado, pero si había un joven de dieciséis años, capaz de pasar por esta situación con su mente despejada, podría convertirse en el protagonista de algun RPG standalone. Como un jugador solitario de un VRMMO, yo sólo podía tambalearme hacia adelante con un debuff del noventa por ciento en mi capacidad de pensar.

Separando el vapor denso, caminé unos tres metros hacia la bañera y vi la reluciente y agitada superficie del agua dispersandose. Y la esgrimista con pelo castaño, se expuso de los hombros hacia arriba.

La cara de Asuna, mientras miraba hacia aca con los ojos entornados, se volvió cada vez más roja, tal vez debido al agua caliente o tal vez... aquellos pensamientos me pasaron por la cabeza mientras yo rapidamente terminaba vertiendo agua sobre mí. Era probablemente la norma y sólo educado lavarse primero uno mismo antes de entrar en una fuente termal en el mundo real, pero en Aincrad, uno estaría limpio a menos que se cubriera por barro, pintura, o mucosidad de los monstruos. Murmurando "Con permisoo..." en voz baja una vez más, me metí en el abundante agua caliente en el lado opuesto a Asuna. La bañera era en su total de dos metros, por lo que no se siente estrecho en absoluto, a pesar de estar los dos.

Incluso en una situación como esta, lo primero que llamó mi atención fue lo agradable de la bañera, como se esperaba.

"Hauuoo..."

Mi voz naturalmente se filtró de mi boca. En terminos de pasión por los baños, yo probablemente sólo tenía una trigésima parte de lo que Asuna tenía, pero sin duda no me disgusta. La calidez sublime, presión moderada, y el sentimiento de como el agua caliente se impregna en cada una de las células que componen......

"Houfhhhbbbb..."

Mi boca se hundió en el baño tambien y dejó escapar un largo suspiro, formando burbujas, hasta que finalmente me di cuenta de «eso».

"Bbbb.... bhb?"

Levanté mi mitad superior, por primera vez cogí el agua con ambas manos y la dejé caer en numerosas ocasiones antes de mirar a la cara de Asuna al otro lado del vapor.

"Eh... soy yo? o el tipo de agua se siente diferente de antes..."

"Sí, así es, ¿cierto?"

Secamente asintiendo con su cabeza que salía de la superficie, la joven esposa con una habilidad Baño completada habló.

"Eso pensé cuando entré, por la mañana también, pero parece sentirse más natural. Bañarse siempre se había sentido más como una membrana caliente empujando contra todo el cuerpo, en lugar de agua, aunque hay un poco de eso también... pero siento como que estoy realmente mojado en este baño".

"Realmente se siente... Ahí está la presión del agua, esta sensación de flotar, y la sensación de que todas las gotas de agua están fluyendo sobre la piel también... —Aah, ¿bañarse siempre se sintió tan bien...? Tal vez debería tomar baños todos los días de ahora en adelante también..."

Me hundí, soplando burbujas, una vez más, y las gotas de agua vinieron volando desde delante. Asuna había chasqueado parte del agua con los dedos.

"Hey, Kirito-kun, no es un "debería", sino un "debo". ...No, la verdadera pregunta aquí es ¿por qué se siente así".

"¿Bhbh? Bb.... bh, es cierto..."

Levantandome de nuevo, miré fijamente a la reluciente y bamboleante agua.

Fue entonces, cuando finalmente me di cuenta de un hecho importante. El agua caliente que llenaba la bañera no era completamente transparente-

"¿¡Ah, aaah!? ¡¡Hay algo así como sales de baño aquí!!"

Agité mi mano derecha hacia arriba y abajo en el agua mientras gritaba, pero la claridad del agua turbia sólo me permitía ver unos tres centímetros hacia abajo. Puse de vuelta mi cara hacia al frente al otro lado del vapor, la esgrimista sonreía alegremente.

"Es una oportunidad única, así que traté de poner el polvo de baño a base de hierbas que había conseguido ya hace un tiempo. Al sumergirse en el durante treinta minutos, al parecer se obtiene un buff que otorga un bono contra el veneno durante tres horas. Es un item muy raro".

"...Un baño para un buff."

"¿Dijiste algo?"

"Nada, señora."

"¿Tienes algún problema?"

"No hay problema, señora."

Respondí a la reconocida sub-líder, mientras seguía mirando fijamente al agua. Las dos piernas pálidas, delgadas y con encanto que deberían haber estado originalmente en mi vista estaban completamente ocultas detrás de la composición de niebla no identificada.

La angustia, que incluso no tenía ninguna razón, me lleno mientras yo hablaba.

"¿Entonces no es eso lo que causó esta sensación también? Como que, tal vez el polvo de baño tenía un efecto que hace al baño más baño-resco..."

"Bueno, no añadí nada de eso cuando tomé uno esta mañana. Pero se sentía lo mismo que ahora en ese entonces".

"O-Oh, ¿en serio?"

De alguna manera recuperando mi entusiasmo por resolver el misterio de la bañera, salpiqué agua con mi mano derecha mientras reiniciaba mis pensamientos.

Aunque me sorprendió al principio, ahora que me he enfocado en la sensación, podría decir que en realidad no era exactamente como un verdadero baño. La forma en que el agua se separaba no era natural y los sonidos eran demasiado uniformes. Pero esos problemas eran para la vista y el oído, y no había casi ninguna sensación de incomodidad con las sensaciones sobre mi piel sumergidas en el agua caliente, si tuviera que estar siempre con los ojos cerrados.

"Hmm... -Quizá hubo una actualización para la interacción con fluidos sin que nos diesemos cuenta o..."

Expresé mi idea número uno y Asuna negó con la cabeza, salpicando agua, en el otro lado del vapor.

"El agua no se sentía diferente cuando lavé los platos mas temprano."

"Entonces... tal vez hay un servicio de ampliación de sensación exclusiva para el baño en esta casa de madera o..."

"Si tuviera un beneficio de esa manera, creo que habría sido escrito en los comentarios en la ventana de compra."

La idea número dos fue derribada así de fácil.

"Eh, eh..."

Poco a poco me hundí más profundamente en el agua, mientras busqué la idea número tres e inconscientemente estiré las piernas dobladas hacia adelante.

Y los extremos de mis dedos tocaron algo blando. Asuna se contrajo al mismo tiempo. La ondulación producida cruzó un metro y setenta centímetros, y el agua se estremeció en mi nariz.

"Hmm, hmmm..."

Yo tarareaba mientras movía mis dedos de los pies ligeramente. Aquello con lo que entraron en contacto tenía un rebote encantador y con ello, una nueva ondulación vino.

"...Vamos, Kirito-kun, piensa en ello seriamente."

"Estoy pensando, por supuesto."

...Esta sería la planta de los pies de Asuna... no, la distancia sería otra, eh. Entonces sus pantorrillas... o tal vez la parte inferior de sus rodillas...

"Ah... n-no, no..."

Asuna trató de echar sus piernas hacia atrás con ese murmullo suave, pero se deslizó más cerca en el agua y se mantuvo en contacto. Encontrando un lugar extraordinariamente suave y terso al poco tiempo, continué mi asalto tocando y frotando.

"Nn... geez... como dije, solamente ibamos a entrar aca juntos..."



La esgrimista se defendió con una voz tensa y una cara tres veces mas roja que hace unos minutos. Su expresión era realmente adorable mientras bajaba los párpados, mordía ligeramente su labio inferior, y detenía los pinchazos provocando su sentido del tacto. Un joven de dieciséis años capaz de detenerse en esta situación encajaría como el personaje principal de un libro de ficción young adult con una narrativa que circunda por completo en torno a dicho personaje principal.

Yo ya estaba acercandome al punto medio de la longitud de dos metros de la bañera cuando me di cuenta. Cuidadosa atención sería necesaria desde este punto en adelante, junto con el ocasional avance audaz.

Al observar la reacción de Asuna, extendí mi mano en el agua turbia y agarré su pequeña pierna derecha donde predije que estaría.

"¡Ah, no!"

Una arremetida mientras ella retrocedió instintivamente. El dedo deslizándose por la pequeña pierna salió disparado del agua, del tobillo a la pantorrilla. Masajeando suavemente esos delicados músculos de licitación generalmente ocultos por esas largas botas.

"¡...!"

La parte superior del cuerpo de Asuna, apoyada en la bañera, se inclinó bruscamente. Protuberancias, más blancas que incluso el agua caliente, se expusieron mientras separaban el agua opaca. Perdí el sentido de la razón ahí, convirtiendo la distancia de setenta y cinco centímetros a cero en un instante.
--------------------------------------------------------------------------------


"......Ah, ya veo, así que eso es todo."


Dejé escapar esas palabras y Asuna, bebiendo de un vaso lleno de agua helada en el lado opuesto de la mesa, echó un vistazo.

"...¿Qué has dicho, qué es?"

Sus palabras y la expresión eran aprensivas, pero la esgrimista lucía verdaderamente adorable con una toalla envuelta alrededor de su cabeza y una gran toalla de baño blanca alrededor de su cuerpo. Ahora que lo pienso, esta era la primera vez que la veía vestida en tal estado, ¿no? Por supuesto, yo sólo tenía una toalla alrededor de mi cintura tambien-no envuelta a mano sino al equipar una toalla en la seccion «ropa interior» de la figura de equipamiento-así que los dos de nosotros deberiamos tomar una fotografía para recordar este momento... o eso mi mente pensaba, desconcertado por el largo baño caliente, estrictamente interrumpido después de juzgar que sugerir eso resultaría en agua helada en mi cara.

Drenando el agua que quedaba en el vaso medio lleno en frente de mí, calmé mis pensamientos de alguna manera antes de expresar lo que se me ocurrió hace unos segundos.

"Eh, mira, acerca de por qué el baño parecía más como un baño."

"Eh... ¿sabes por qué?"

Empecé una explicación llena de confianza a mi joven esposa que parpadeaba sorprendida.

"Es muy sencillo. Mira, las sensaciones en nuestra piel se multiplican más de lo habitual para nosotros en este momento, ¿verdad?"

"Las sensaciones en nuestra piel...?"

Asuna hizo una expresión de duda, pero aproximadamente tres segundos más tarde, esa cara de inmediato se puso roja desde sus mejillas hasta sus oídos. Yo prefería no entrar en detalles, así que puse una expresión solemne y me detuve asintiendo con un "sí".

La razón de lo que había ocurrido en el baño antes fue porque Asuna y yo actualmente teníamos un ajuste oculto, «Apagar Código de Ética», activado. En este estado, era como si se eliminaran algunos limitadores, especialmente en lo que respecta al sentido del tacto. La cantidad de datos táctil, reducida al mínimo por defecto, se debió haber aumentado temporalmente.

"...Por supuesto, eso sólo causará más carga en los circuitos y el Nerve Gear, por lo que deberiamos mantenerlo desactivado cuando salimos. Pero estás de acuerdo, ¿verdad?, si tan solo yo supiera más rápido que los baños serían mucho más realistas simplemente desconectando el código... es probable que no pasaría mucho tiempo para que Argo encontrara información sobre él, por lo tanto si sólo ella me vendiera esa información..."

E inmediatamente después de que expresé aquella observación distraído, terminé sufriendo un ataque de agua fría al final, después de todo.

Asuna se fue a la habitación en una rabieta, por lo que continué el hilo de mis pensamientos mientras gotas frías de agua goteaban de mi pelo.

Nosotros cambiamos el código de ética la noche antes de ayer y lo dejamos apagado desde entonces. Pero solo estábamos conscientes de las sensaciones táctiles siendo diferentes de lo usual cuando entrabamos en el baño, sin la sensación de mis sentidos siendo amplificados ahora, me senté aquí medio desnudo y, además, medio mojado. En otras palabras, el efecto sólo se manifestó cuando se eliminaron todo el equipamiento. Por lo tanto, incluso si lo dejamos encendido, no habría ningún problema con la carga de la máquina y los circuitos...

"Vamos, ¿cuánto tiempo vas a permanecer de esa manera?"

Levanté la cara ante esa voz; Asuna estaba de pie con las dos manos en la cintura, la toalla de baño se transformó en una bata.

"No vengas a quejarte ante mí cuando cojas un resfriado con escalofríos después del baño."

"C-cierto."

Seguía siendo un misterio que tal fenómeno pudiera suceder en este mundo, pero sólo podía asentir obedientemente tras ser atendido por Asuna previamente en una posada cuando me enferme aquí debido a que mi cuerpo en el mundo real contrajo un resfriado o algo así.

De pie con sólo una toalla, pensé en dirigirme hacia el dormitorio, pero vine a detenerse bruscamente. Tenía que decirle a Asuna la conclusión a la que llegué varios segundos atrás, incluso si eso significaba que tenía que sufrir dentro de otra explosión de agua.

"...Um, Asuna-san?"

"¿Quee?"

Tímidamente, le pregunté a la joven esposa que comenzó a ordenar los vasos y la jarra.

"Ehh... Sé que he dicho todo eso sobre la carga antes... pero al parecer, esas sensaciones sólo se parece amplificar con todo el equipo removido, así que sólo iba a decir que no hay necesidad real o apresurarse para apagarlo y todo..."

¡¿Se va a enojar de nuevo?! Hablé esperando eso, pero Asuna mostró una reacción inesperada, sosteniendo firmemente la jarra con la cara mirando hacia abajo.

"...no apagado todavía."

"¿Eh?"

"Como he dicho, yo no lo apague todavía. Después de todo... es una molestia ir tan lejos en las opciones cada vez que..."

La esgrimista quien calmadamente explicaba con sus mejillas de color rojo era tan adorable y cautivadora-

"Ah... S-Supongo que sí..."

-eso fue todo lo pude responder con voz aturdida.

Capitulo 2                                                        Indice                                                           SS:16.8.5

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Comunicado: Todo lo encontrado en Nación SAO es contenido que, netamente, ya se encuentra por internet. Por lo tanto, Nación SAO no se responsabiliza por los derechos que terceros tengan con versiones modificadas de imágenes, videos, audios, traducciones o material similar, estén en español, inglés u otros idiomas. Al no poseer verdaderos derechos legales de la versión original de estos materiales, la redistribución y creación de dichas versiones derivadas las convierte en un contenido libre de distribución. Sin embargo, los créditos siempre van a corresponder a los respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar estas variantes del contenido, ya sea al crear traducciones, ediciones o cualquier proyecto de esta índole. De acuerdo con este contexto, recalcamos que la mayor parte del contenido encontrado en Nación SAO es solamente recopilación de lo hallado por internet, salvo se indique que algún material sea parte de un proyecto creado por nuestro blog. Todo esto es hecho con el afán de preservar el material original y el creado por los fans, con el cariño y respeto que se merecen. Atte: Administración NSAO.