Sugary: Capitulo 12

Capitulo 12

Inmediatamente miré la cara de Asuna a una distancia muy corta y levanté un dedo frente a los labios de ambos. Asuna parecía sorprendida, pero permaneció en silencio. :

"Alguien esta en el patio".

".........!"

La expresión de Asuna se volvió seria al instante, cambiando de la joven al modo espadachín. Ella y yo bajamos de la mecedora sin decir una palabra, tal vez solo fue uno de nuestros conocidos que vino, pero el conocido no tenía una razón para reprimir los pasos, y sabía que Asuna y yo vivíamos aquí, incluidos amigos y conocidos. Solo hay unos pocos.

Las ventanas que dan al lado sur del patio están todas cubiertas con cortinas, por lo que no hay forma de mirar hacia afuera, pero al mismo tiempo bloquea nuestra vista. Por supuesto, no hay posibilidad de ser invadido por la casa del jugador bloqueado. Si hay jugadores sin escrúpulos escondidos en el patio, no nos dañará, pero si no confirmamos la identidad de la otra parte, no podremos sentirnos cómodos aquí.

Para no dejar que las cortinas reflejen nuestra figura, bajamos nuestro cuerpo y nos movimos a la bodeg de alimentos ubicada al norte de la sala de estar. Abrí la ventana y saqué mi espada "Elucidator +45" y la espada de Asuna "Lambent Light +32" del almacén compartido y se la entregué con una mano.

"Voy a salir por la ventana y me daré la vuelta en la parte de atrás de la casa para revisar el patio. Asuna, estás en la entrada ..."

Espera, quería decir eso, pero las palabras fueron selladas con dedos delgados.

"Por supuesto que iremos juntos. El intruso no está necesariamente solo".

"... Bueno, eso es verdad".

Aunque hubo un largo período de interrupción en el medio, hemos sido socios desde la primera capa, y entiendo que no tiene sentido refutar aquí. Al menos debería asegurarme de que tengo derecho a seguir adelante. Susurré "Entonces, te lo dejo más tarde" y luego me dirigí hacia el fondo de la ventana.

La salida en la pared lateral de la sala de almacenamiento es lo suficientemente grande como para que una persona entre y salga. En términos de mi físico, no debe estar atascada. Primero me asomé desde debajo del piso, pero el denso bosque de coníferas detrás de la casa estaba oscuro, y era difícil de encontrar incluso si alguien se escondía dentro. Decidí levantarme, abrí la ventana en silencio, agarré el marco superior, levanté mi cuerpo y lentamente comencé a salir de la ventana de mis pies. Dos segundos después, Asuna cayó al césped con un movimiento más elegante que yo.

Estamos de espaldas, sintiendo el aliento a nuestro alrededor. No había indicadores de color en el campo de visión, y no se escucharon más sonidos no naturales. Nos dimos la vuelta, asentimos y comenzamos a movernos a lo largo de la pared.

Si lo piensas bien, los jugadores que conocen este chalet son más que un "muy pocos", solo por el factor inevitable de Argo, que estaba presente en el momento de la compra. Aunque una vez llamé a Klein, el presidente del gremio "Wind Forest Volcano", en el piso 22 del bloque principal para preguntarle acerca de las cosas, allí estábamos separados de él. Mal comportamiento en la puerta.

En resumen, si hay un intruso sin escrúpulos, entonces compró la información de Argo ... Se puede decir que este es el caso. Al comprar una casa de madera, después de que Asuna, Argo y yo estuviéramos involucrados en un extraño incidente, ella claramente prometió decir que no vendería esta información sino que la mantendría confidencial para nosotros.

Mientras rezaba porque mi suposición era errónea, avancé con cuidado por la pared de la cabaña. Me escondí en una pila de madera que se proyectaba a unos 50 centímetros de la esquina y miré hacia el patio delantero. Han pasado casi dos minutos desde que se escucharon los pasos. Si eres un intruso habilidoso, deberías haber estado escondido hace mucho tiempo, pensé que sí, pero.

"......... ¿Qué es eso?"

"......... ¿Qué es eso?"

Mirando desde la hoguera, Asuna y yo susurramos al unísono. Me pregunto si se habrá ido. Volvimos a mirar al patio, pero la cosa estaba allí ... no, era esa persona.

Debido a que la casa fue comprada poco antes de que fuera el momento de personalizarla, solo crecía pasto en el patio, y un jugador se sentó en silencio con las piernas cruzadas en el medio del patio. Bajo la luz de las estrellas que brillaba desde el exterior y la luz del fuego que brillaba a través de las cortinas, apenas podía reconocer sus detalles. Hombre ... Una figura corpulenta, su armadura es una armadura de tela, sostiene un arma en su brazo izquierdo y la coloca en el suelo. Es un arma muy gruesa de mango largo.

"¿Qué está haciendo ese hombre en el patio de mi casa? ¿Qué es esa arma?"

Asuna volvió a susurrar y le conté lo que se sabía.

"Durmiendo ... no creo que deba ser ... El arma es ...  ¿Es un palo corto?"

"¿Qué pasa con las armas raras ..."

Al escuchar el comentario de Asuna, asentí de acuerdo.

Las ventajas de las armas de mango largo, una es la distancia de alcance, la otra es el poder de penetración y la tercera es el rendimiento de Debuff. Pero el palo corto no tiene punta de lanza de metal, y su penetración no es tan buena como la espada corta. Para poder mantener la parte media como parte básica, el intervalo no es lo suficientemente largo, y el número de habilidades con la espada con Debuff no debe ser más que otras armas de mango largo.

Por lo tanto, el palo corto ahora se considera completamente como un arma de pasatiempo en Aincrad. El hombre corpulento, con un palo tan corto, había estado allí durante dos minutos, pero seguía inmóvil en el patio.

"... ¿Estás realmente dormido?"

"Empecé a pensar que sí ..."

Asuna me miró y asintió, luego su pequeño cuerpo se estremeció. Aunque usaba un chal en su pijama, aún perdía con la brisa nocturna de finales de otoño. En este mundo, no se resfriará incluso si siente frío, pero si excede el límite de tolerancia, su HP caerá y estornudará.

Los dos propietarios se escondieron en la oscuridad y miraron a los intrusos que estaban sentados en el patio. La situación me hizo sentir cada vez más absurda. Decidí y susurré:

"Ve. Parece que está solo".

"Si"

Asuna asintió y se arrastró hacia la pared, gritó por la ventana y se puso su armadura completa habitual. También cambié mi uniforme de casa por un abrigo largo de cuero negro y sostuve la espada nuevamente. Después de un breve contacto visual, pasamos por alto la estaca y llegamos al vestíbulo. El pie dio un paso hacia el hombre del bastón corto y emitió un sonido descuidado cuando pisó el césped, justo entonces.

El intruso, con las piernas cruzadas y la cabeza baja, de repente abrió mucho los ojos. Tomando el palo en su mano izquierda como punto de apoyo, se puso de pie en un instante y giró su cuerpo hacia nosotros. También subconscientemente establecemos nuestra postura, extendiendo nuestra mano derecha hacia la espada que estaba equipada de nuevo.

Sin embargo, tanto Asuna como yo nos detuvimos cuando nos estábamos preparando para sacar la espada. Debido a que el hombre fuerte a diez metros de nosotros, bajó la cabeza profundamente sin decir una palabra. La bajó durante unos tres segundos, luego levantó la cabeza y dijo con una voz gruesa y poderosa:

"Visitar a altas horas de la noche, debe ser aterrador".

............ Apareció un tipo bastante sorprendente.

Pensando de esta manera, omití el proceso de saludo y le pregunté a la otra parte:

"Antes de disculparme, espero que puedas explicar quién eres y por qué estás sentado en el patio de mi casa".

Dicho esto, caminé tres metros hacia adelante y finalmente pude ver la figura del hombre.

Efectivamente, fue muy corpulento. Aunque no es tan alto como Agil, debe medir más de 1,8 metros. Su enorme cuerpo estaba cubierto por kimonos japoneses y hakama, y ​​llevaba sandalias como zuecos en los pies. Una larga tela blanca envuelta alrededor de su cara dura. El arma es solo el palo de dos manos en su mano izquierda.

Los delgados ojos debajo de las gruesas cejas me miraron fijamente, y el hombre informó su nombre.

"Soy Da Guo. Debido a que tengo algo que preguntar sobre el" Espadachín Negro ", fui a la puerta a molestar".

Justo entonces, Asuna a su lado se puso nerviosa. El hombre valiente llamado Da Guo sabe que mi familia vino aquí. Inesperadamente, Argo compraría la información de mi nuevo hogar a este hombre. Si él especula que este es mi hogar por otros métodos, entonces también es necesario dejar a un lado su ropa, palabras y hechos y mantenerlo alerta.

"... ¿Por qué sabes que esta es la casa del" Espadachín Negro "?"

Esta vez Asuna hizo preguntas en un modo de jefe adjunto que era bastante diferente de hace unos minutos. La expresión de Da Guo se sacudió un poco, permaneció en silencio por un momento y luego respondió:

"Lo siento, pero por favor use esto como material de negociación".

"¿Material de negociación ...?"

"Bajo Kirito, ten un duelo conmigo. Si pierdo, incluido el método para identificar este lugar, informaré todo con sinceridad. Si gano, espero responder lo que quiero saber".

Al escuchar esto, Asuna hizo un extraño ruido profundo en su garganta. Probablemente, el nombre "Kirito" sonrió. Sin embargo, tal vez porque la sonrisa fue compensada por la peligrosa palabra "duelo", pronto recuperó su aura.

Me aclaré la garganta suavemente y volví a hacer preguntas.

"En ese caso, por favor, al menos respóndeme una pregunta. ¿Es auténtico tu dialecto de Kagoshima? Además, ¿por qué no tocas la puerta?"

"Esto ... es muy lamentable, no auténtico. Satsuma no necesita mencionarlo, ni siquiera he estado en Kyushu".

"Esto, esto ..."

"Y, la razón para no tocar la puerta ... es porque quiero confirmar si este lugar es el hogar del espadachín negro. Si puedo percibir mi aliento y caminar afuera, es un producto genuino". Es falso ".

Da Guo me miró con seriedad, mirándolo, y yo cambié ligeramente la evaluación.

——Este tipo no es un "tipo bastante terrible" sino un "tipo súper fantástico".

Aunque también tengo un 60% de confianza en la existencia de la habilidad extra-sistema "Hyper Sense", pero que otros noten su "aliento" ... y también los jugadores en la sala, este tipo de cosas No lo he considerado una vez. En el análisis final, Aincrad es un mundo virtual controlado por códigos digitales, y no hay espacio para fenómenos sobrenaturales reales ... debería ser así.

"......... um um ...?"

En el momento en que la palabra "sobrenatural" pasó por mi cabeza, una vez más miré todo el cuerpo de un gran país que estaba débilmente iluminado por la luz a través de la ventana.

El palo corto para zurdos es completamente de madera y no tiene partes metálicas. La armadura de estilo japonés es básicamente de tela, aunque los protectores para las manos y los protectores para las piernas están hechos de cuero, todavía no hay destellos de metal. Tengo una pista sobre la exclusión de equipos de metal para este tipo de persona.

"... Sr. Da Guo, ¿es usted un usuario de golpes criticos?"

Al escuchar mi pregunta, el hombre fuerte mostró su expresión por primera vez. Las comisuras de sus labios se elevaron ligeramente y golpeó el césped con la parte inferior de un palo corto.

"No aprecio ese nombre. Por favor llámalo 'golpes de corazón'".

"" ¿Golpes de corazón ...? ""

Repetimos la palabra al unísono: las grandes naciones usaban palos cortos, no, la punta de un palo de seis pies nos apuntaba.

"Lo dire de nuevo. Kirito, tenga un duelo conmigo. Si pierde, dígame las condiciones para desbloquear la habilidad llamada" Doble espada "y ...si gana le dire la de la habilidad golpes de corazon de Mahek.

Capitulo 11                                                        Indice                                                           Capitulo 13

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Comunicado: Todo lo encontrado en Nación SAO es contenido que, netamente, ya se encuentra por internet. Por lo tanto, Nación SAO no se responsabiliza por los derechos que terceros tengan con versiones modificadas de imágenes, videos, audios, traducciones o material similar, estén en español, inglés u otros idiomas. Al no poseer verdaderos derechos legales de la versión original de estos materiales, la redistribución y creación de dichas versiones derivadas las convierte en un contenido libre de distribución. Sin embargo, los créditos siempre van a corresponder a los respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar estas variantes del contenido, ya sea al crear traducciones, ediciones o cualquier proyecto de esta índole. De acuerdo con este contexto, recalcamos que la mayor parte del contenido encontrado en Nación SAO es solamente recopilación de lo hallado por internet, salvo se indique que algún material sea parte de un proyecto creado por nuestro blog. Todo esto es hecho con el afán de preservar el material original y el creado por los fans, con el cariño y respeto que se merecen. Atte: Administración NSAO.