Sugary: Capitulo 1

Capitulo 1
(16.6 / Sugary days 1)

Colocando el dedo índice y medio de mi mano derecha juntos, suavemente los extendí. Dejando los otros tres dedos algo recogidos, aunque soy uno de los que los dejaría flojos y abiertos.

A continuación, moví las puntas de los dos dedos largos ligeramente por debajo de mi línea de visión, luego los giré hacia abajo, paralelo al eje de mi cuerpo. Poner una cantidad moderada de fuerza en la velocidad de los dedos estaba bien en este caso, pero la línea trazada era bastante estricta.

Yo podría dejarlos caer con la gravedad virtual si estuviese de pie, pero era bastante difícil sentir el eje de mi cuerpo estando acostado de lado. De ahí la recomendación habitual de primero ponerse de pie antes de invocar la ventana, en lugar de tratar de forzarla mientras se está acostado.

Sin embargo, ahora estaba recostado sobre una superficie de madera firme, por lo que mi brazo derecho consiguió ejecutar el comando gesticular, pese al torpe movimiento causado por mi tensión, y un rectángulo translúcido apareció bajo mi mano derecha levantada.

Llamada por su nombre, la "Ventana del menú principal" era la primera y única interfaz entre el sistema de juego incorpóreo, y yo, un jugador del VRMMO, «Sword Art Online». [Kirito], mi nombre, era mostrado en la parte superior de la ventana, junto con mi nivel numérico y dos barras para mi HP y EXP. A la izquierda habían pestañas como [EQUIPO], [INVENTARIO], [ESTADO] y [HABILIDAD] alineadas verticalmente mientras que a la derecha, la región principal, mostraba primeramente una silueta humana que era llamada la «Figura de equipamiento». Y en la parte inferior habían iconos de acceso directo para activar todas y cada una de las habilidades.

Retirando mi dedo del medio, toqué la pestaña [OFERTA] cerca de la mitad del menú con el dedo índice. La región principal cambió a un modo en el que las diversas formas de peticiones podían ser escogidos. Desde la parte superior se mostraban las solicitudes comerciales, solicitudes de party, solicitudes de amistad... y el botón que yo estaba buscando en la zona más baja.

[Matrimonio]. Este debe ser el botón menos presionado en este juego de la muerte, SAO, donde las estafas y traiciones crecian de forma desenfrenada. Dos años y diecisiete días habían pasado desde que comenzó el juego, pero dificilmente podía recordar algun matrimonio entre jugadores.

Sin embargo, mi dedo tocó ese botón sin vacilacion alguna. A diferencia de los intercambios y los duelos, las peticiones sólo se podían enviar a alguien mutuamente registrado como un amigo. Sin necesidad de cambiar al cursor de oferta, los objetivos disponibles eran mostrados directamente dentro de la ventana. En este momento, sólo había un solo jugador dentro de un rango de diez metros... no, incluso si eso se ampliara a un kilómetro, habría un único nombre allí.

Puse mi dedo índice en esos cinco caracteres, ese arreglo que ahora yo consideraba maravilloso; como algo sagrado. Seguí las letras con mi mirada, una "A" inicial, seguida de "s", "u", "n", y "a", luego suavemente lo toqué con mi dedo.

No habrían diálogos adicionales "SÍ/NO" apareciendo de mi lado en este momento. La única con el privilegio de escoger era la que había recibido la oferta. Levantando mi rostro, miré fijamente a la chica ubicada dos metros delante de mí.

Aincrad, vigésimo segundo piso, cerca de las afueras. El resplandor entrando desde el techo de la casa de madera brillaba en el pelo largo de la chica-de Asuna y su camisón blanco, iluminado en oro. Con un brillo tan deslumbrante, que apenas podía ver la expresión de la joven.

Una pequeña ventana se mostraba en orientación horizontal en frente de Asuna. El mensaje que aparecía ahí era probablemente algo contundente, algo así como "Kirito ha enviado una propuesta de matrimonio", "SÍ/NO".

Siendo honesto, ya habíamos pasado por una propuesta verbal la noche anterior. Y Asuna ya había respondido con un "Sí". Pero aún así, yo podía sentir mi ritmo cardíaco acelerarse y sin frenos.

La mayoría de las sensaciones que los avatares reciben en SAO eran señales artificiales generadas por el NerveGear, pero la creencia común era que los sentidos internos como el ritmo cardíaco y la respiración eran probablemente reales. En otras palabras, eso significa que mi cuerpo físico acostado en la cama de algún hospital en el mundo real también tenía el corazón palpitando energicamente. Me preguntaba si Asuna sentía lo mismo, pero yo no lo sabría sólo a través de su apariencia externa.

Los pocos segundos que se sintieron como una eternidad pasaron y, finalmente, la mano derecha de Asuna se movió. Luz brilló de los pernos de plata unidos al largo guante de cuero blanco ascendiendo hacia la ventana. El dedo índice extendido se detuvo por encima de uno de los dos botones.

Ese dedo se detuvo por un corto tiempo, similar a como yo había procedido, en tanto Asuna levantó su cara.

Sus ojos color avellana miraron directamente a los míos. Mi corazón latía con fuerza.

"......Kirito-kun."

Me pregunto si yo realmente había oído ese susurro, o si mi cerebro simplemente lo había recreado por la forma en que se movieron los labios de Asuna. El tiempo se congeló una vez más y ese dedo índice delgado lentamente aterrizó en esa ventana de este mundo transitorio envuelto en un silencio total.

Una nueva ventana con un mensaje flotó encima de la ventana principal que yo había dejado abierta antes. Pero no tuve necesidad de leer las palabras escritas allí. La sonrisa de Asuna y esas lágrimas como gemas en sus ojos me dieron la respuesta.

Los dos dimos un paso adelante. Las ventanas se desvanecieron por sí solas. La brecha de dos metros se volvió cero con otro paso.

No importó quién fue primero; llevamos nuestros brazos hacia adelante y los entrelazamos. La alta cercanía entre nosotros hizo que nuestros corazones se superpusieran. Hace varias decenas de minutos habiamos sido arrastrados a una determinada misión que involucró combate y por lo tanto, un pequeño protector cubría mi pecho mientras una coraza de plata cubría el de Asuna. Pero podía sentir vívidamente latir su corazón, donde se conectaron nuestros avatares.

Nuestros corazones, latiendo como alarmas, pronto se sincronizaron, al tiempo se desaceleraban a un ritmo suave. El latir perpetuo, una vez cada segundo, trajo una calma misteriosa a mi corazón. El nerviosismo que me heló la respiración cuando me le propuse ayer había desaparecido.

Y así, a partir del 24 de octubre 2024, 05:19 PM, Yo-un espadachín, Kirito, fui conectado a esta chica-una esgrimista, Asuna, a través de un lazo denominado matrimonio, tanto en el sistema, como ​​emocionalmente.
--------------------------------------------------------------------------------

"Hey... ¿Segura que no quieres? Algo así como... una ceremonia de matrimonio".

Asuna sostenía su taza de té con las dos manos mientras ella inclinaba la cabeza con un "hmm".

Las muchas lámparas que hemos comprado dispersaron una luz brillante en la sala de la casa de madera donde el resplandor de la ventana casi se había desvanecido. Sin embargo, sólo habíamos empezado la personalización de estos tres cuartos; sin nada más que un juego de comedor y un juego de sofás para esta sala; un conjunto de utensilios de cocina; y una cama para el dormitorio. Sin embargo, el suelo de madera y las paredes eran cálidas y una llama real (tan real como se puede obtener en este mundo) parpadeaba en la estufa rusa incorporada, al tiempo que crujía.

Asuna, que parecía perdida en sus pensamientos en el otro lado de la mesa redonda, me miró y asintió con la cabeza suavemente.

"Bueno, sobre eso, sí deseo un poco una ceremonia de matrimonio. Y Ashley dijo que iba a hacer un vestido para mí también... Soy realmente una chica, después de todo, no importa lo que parezca".

"S-Sii, en realidad, yo sabía eso desde el principio."

La sorprendente espadachina que tenía el apodo de «El destello veloz», soltó una pequeña risa ante mi respuesta, entonces atrajo su té de hierbas, humeando ligeramente por encima de ella, cerca de sus labios. Su expresión se puso rígida en cuanto ella regresó la taza al plato encima de la mesa.

"...Pero ya ves, aunque nos retiramos del gremio por motivos personales... Los Caballeros de la Sangre y La Alianza Divina de Dragones, así como Agil, Klein, y el resto del grupo en la delantera están todos trabajando duro para abrirse camino a través del septuagésimo quinto piso ahora, ¿verdad? Así que... pensé que no sería muy respetuoso hacia ellos".

"......Ya veo."

Asentí de igual forma mientras llevaba mi mano hacia mi taza de té. Incluso si tuviéramos una ceremonia de matrimonio, Agil, Klein, Lisbeth, Silica, y algunos otros probablemente asistirian felizmente-No podía afirmar con certeza que Argo, la comerciante información, abandonaría su trabajo por esto-pero el factor más importante eran los sentimientos de Asuna. Yo daré todo de mí por aquello que Asuna realmente quiera de aquí en adelante. Ella siempre estuvo apoyandome, animandome, y guiandome todo este tiempo, independientemente si estaba a mi lado o no.

Viendome reflexionar en silencio sobre dicha resolución en lo más profundo de mi corazón, Asuna sonrió una vez más y habló sin vacilaciones.

"Yo ya soy lo suficientemente feliz al poder estar contigo a solas en esta hermosa casa, Kirito-kun. ... No sé cuánto tiempo va a durar... pero este es el momento más feliz que he tenido en estos dos años que he vivido en Aincrad".

"......Sí. Lo mismo siento yo."

Decir eso en un murmullo tomó todo de mí. Al fin y al cabo, sentí en las palabras de Asuna. Que una vida en el piso veintidós como esta sería nuestro único y corto descanso al sol. Que tendríamos que volver a la línea delantera un día y lanzarnos de nuevo a los días de batallas.

Tomé un respiro profundo y removí la irritación que se avecinaba, y luego hablé.

"Entonces, erm. Hagamos una ceremonia de matrimonio cuando el piso cien sea despejado y toda nuestra lucha termine. Llamaremos a Klein y al resto, junto con un montón de los otros, cuando llegue el momento. Como Caynz y su grupo, los miembros de DDA y KoB... me pregunto si Heathcliff vendrá si le decimos... "

Los ojos de Asuna se abrieron después de eso, pero una sonrisa volvió a su rostro y ella asintió.

"Hmm, no estoy segura. Pidamosle al líder que de un discurso".

"Aah... Apuesto que él lo hará completamente aburrido y solemne..."

Nuestras risas se superpusieron.

Por supuesto-yo, quien lo había sugerido, sabía que la «ceremonia de matrimonio después de limpiar el piso cien» no sucedería y eso mismo pensaba Asuna también, estoy seguro. Si el juego de la muerte conocido como SAO fuera completado, todos los jugadores serían desconectados y nunca más se permitiría el ingreso a Aincrad con toda probabilidad.

El grupo de la delantera, incluidos Asuna y yo, había luchado hasta aquí por dos años con el fin de liberar a todos los jugadores. También hubo muchos que perdieron la vida en medio de la batalla y se desvanecieron en fragmentos poligonales. Ese era quizas el por qué yo no podía expresar esta emoción débil burbujeando desde el fondo de mi corazón.

En cambio, me levanté de la silla de comedor hecha de madera lisa y despues di dos pasos alrededor de la mesa. Asuna se puso de pie al mismo tiempo y se puso delante de mí.

Abracé a Asuna con fuerza como para repeler la ansiedad y la inquietud. No fue un abrazo lleno de tranquilidad como el de cuando me le propuse; Puse fuerza en mis brazos en mi deseo de sentir toda la existencia de Asuna. Tanto Asuna como yo nos habiamos quitado la armadura metálica, por lo que la sensación de su cuerpo esbelto pero claramente tangible fue transmitida a mí.

"Asuna..."

Grité con voz ronca mientras enterraba mi cara en su lustroso, suave y fragante cabello. Con todos mis sentidos centrados en este ser tan querido para mí sentí que me estaba perdiendo la razón, de repente me di cuenta de lo que parecía un adormecimiento inusual profundo en mi cuerpo.

Inusual, pero esta no era la primera vez que lo sentía. Ayer, me había enterado de un deseo básico incluido en los avatares de este mundo, aparte del hambre y el sueño desde que SAO se volvió una prisión, en la habitación de Asuna en la ciudad principal del sexagésimo primer piso, Selmburg. Una simple casilla que aparece después de seguir con rigurosidad pequeños botones y enlaces en las notas de descripción en lo más profundo de las profundidades de la pestaña [Configuración] de la ventana del menú principal preguntandome quién realmente la encontraría. Marcar la casilla le permitía a los cuerpos virtuales de los jugadores adquirir... o tal vez, recuperar una cierta función.

¿Quien sería ese dentro del equipo de desarrollo de SAO que preparó una opción como esta? Pensé que no pudo ser Kayaba Akihiko, aquel que diseño la trama de este juego de la muerte. Recuerdo que en un artículo de revista que había leído en el mundo real, poco antes de ser encarcelado en el juego, varios miembros del equipo de desarrollo habían insinuado descontento hacia el código de ética de la organización autorreguladora del juego. Ellos habían ingresado la función en una versión todavía en desarrollo como una broma y que, obviamente, fue eliminada antes de la edición de lanzamiento, pero luego fue puesta de vuelta cuando se convirtió en un juego de la muerte por una razón u otra... o eso quisiera creer.

Yo había dejado la casilla «Remover Código de Ética» marcada desde anoche. En otras palabras, si mis sentimientos se intensifican en cierta dirección, se produciría un cierto cambio en mi avatar-

Traté nervioso de separar nuestros cuerpos, pero los dos brazos de Asuna, envueltos alrededor de mi espalda, no lo permitirían. Ella debió darse cuenta de mi respuesta, ya que su delgado cuerpo se estremeció con un escalofrío.

"L-Lo siento..."

Asuna se disculpó en voz baja, pero mantuvo el abrazo y levantó la cara antes de susurrar a quemarropa con sus mejillas sonrojadas color rosa.

"...Yo soy tu esposa ahora, Kirito-kun."

"S-sí..."

"...Vamos a la otra habitación."

¿La cocina? Abandonando la idea de verbalizar la broma, asentí en silencio, luego moví mis pies hacia la puerta que llevaba a la habitación que no era la cocina.

Al entrar a la habitación oscura desde la iluminada sala de estar, nos pusimos frente a frente sin tener que encender la lámpara. La ventana al oeste, desde donde el resplandor púrpura brillaba era la única fuente de luz, pero yo podía ver claramente la figura de Asuna como resultado de mi ya dominada habilidad Detección. Su armadura de metal, así como los guantes y botas fueron retirados, pero el familiar uniforme de caballero con los colores de los Caballeros de la Sangre seguía estando ahí. Su figura gallarda como espadachina agudizó mis deseos aún más.

Ya sea que se dio cuenta de eso o no, Asuna con los brazos abajo juntó las manos en frente de ella y habló en un tono avergonzado.

"En momentos como este... debe ser el chico, eh... el que retire la ropa de la chica?"

"Ehh... b-bueno, no estoy seguro..."

No había manera de que un adicto a los juegos en línea en su segundo año de secundaria cuando esto se convirtió en un juego de la muerte pudiera dar una respuesta inmediata a semejante pregunta. Pero yo tendría que dar lo mejor de mí si tuviera que hacerlo. Para empezar tomé una respiración profunda, di un paso hacia Asuna y mi mano derecha,

"......Espera, eso es imposible, no es así..."

Que yo sepa, no había métodos para que un jugador retirara el equipo de otra persona, aunque fuera un simple anillo. Yo podría reducir su durabilidad y destruirlo, si tratara de todas las maneras posibles, pero eso obviamente no estaba sucediendo aquí y ahora. Asuna miró mi expresión congelada con sus ojos entornados, sonrojada con una pequeña risa, y dijo.

"Lo siento, era una broma."

-Y ella marca el ritmo desde el principio otra vez.

Esa sensación de peligro inminente, también, desapareció en el instante que Asuna abrió una ventana y presionó el botón «Remover todas las prendas» en su figura de equipamiento. El uniforme de caballero y calcetines se desintegraron en partículas de luz y nada más que simplemente, ropa interior blanca bordeada de encaje cubría su avatar.

En el momento en que quedé absorto simplemente viendo la textura de su piel húmeda y sus elegantes curvas que prácticamente rechazaban la idea de ser meros polígonos, los brazos y las piernas de Asuna se retorcieron y ella hizo un ligero puchero.

"Esto va a terminar igual que ayer a este paso."

"Ah... fweh...?"

Parpadeé, y finalmente recordé. Ayer por la noche, me había vuelto hacia Asuna, quien estaba desnuda como ahora, y tuve un increible desliz, lo que resultó en el temor de un ataque al interior destinado a cortarme. Sería absurdo repetir el mismo error. Yo, igualmente, invoqué la ventana y removí mis prendas, dejando a un lado la preocupación. Mi familiar camisa y pantalones desaparecieron hacia mi inventario, pero yo no sentía frío en mi piel, tal vez gracias a la estufa aún ardiendo en la habitación contigua.

Mirándome usar nada más que una sola pieza de equipo de color negro, Asuna continuó su acecho a pesar de su rubor tornandose aún más rosado.

"Bueno... presionamos el siguiente botón en un "listo, ya"?"

Yo no podía hacer más que asentir rigidamente.

Coincidiendo con Asuna quien puso su mano derecha sobre la ventana, yo también preparé mi dedo por encima del botón «Remover toda la ropa interior».

La gran sub-líder del gremio más fuerte, los Caballeros de la Sangre, (retirada por el momento) puso un rostro serio por alguna razón y contuvo el aliento-

"Listo, ya!"

Y ella dejó escapar un grito solemne pero hermoso.

Nuestros correspondientes dedos se movieron centímetro tras centímetro y tres artículos de ropa desaparecieron de la habitación al segundo siguiente.

Una vez más, yo estaba en silencio cautivado por la postura de pie de Asuna con todo su equipo fuera. Creo que la palabra, avatar, proviene de la palabra sánscrita «avatara», cuyo significado original es «una manifestación de una deidad». Un hecho que pasó por mi mente debido a cuan hermoso, cuan inaccesible era la existencia ante mis ojos.

Pero cuanto más tiempo pasaba, mi lujuria más crecía y se intensificaba desde el fondo de mi cuerpo. Yo apenas podía contenerme, pero mis respiraciones eran poco profundas, mi ritmo cardíaco se aceleraba sin control. La saturación en mi vista comenzó a palidecer al tiempo que-

"...Adelante, tú puedes hacer lo que quieras... Soy toda tuya ahora, Kirito-kun."

Con esa frase de Asuna mientras ella discretamente cubría una parte de su cuerpo con el brazo, mi sentido de la razón se desvaneció en la brecha de alguna otra dimensión al igual que mi ropa interior lo había hecho.

  Aunque la habíamos comprado con bastante prisa, la cama era lo suficientemente amplia, lo suficientemente suave, y lo suficientemente elástica, sirviendo fielmente a su propósito.


"Tu corazón está... Latiendo."

Acostada con su rostro sobre mí, Asuna tenía su oreja izquierda sobre mi pecho mientras decía eso en un murmullo.

El anochecer cubría todo el mundo fuera de la ventana y la luz de la luna pálida se colaba diagonalmente en el lugar de la ilumunicación. Los dedos de mi mano derecha jugueteaban con el pelo de Asuna, vestido con gemas de luz color zafiro, mientras yo murmuraba.

"Los corazones de los avatares laten en sincronía con los de los cuerpos reales... o eso he oído en alguna parte."

"Ya veo... entonces, este es, realmente el sonido que hace tu corazón, ¿eh, Kirito-kun..."

Un pensamiento vino a mi mente, y le dijé a Asuna, sonriendo mientras sus párpados caían.

"Déjame escuchar el tuyo también, Asuna."

Una respuesta inesperada vino después de que ella me miró con los ojos entornados.

"...Tú pervertido."

"¿Qu... ef-fue eso, después de todo lo que hemos..."

"Bueno, la forma en que lo dijiste sonó pervertido. Pero... está bien. Sin embargo después de que yo termine."

Y con ese susurro, Asuna presionó su oreja izquierda aún más profundo en mi pecho.

Capitulo 16.5                                                       Indice                                                           Capitulo 2

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

Comunicado: Todo lo encontrado en Nación SAO es contenido que, netamente, ya se encuentra por internet. Por lo tanto, Nación SAO no se responsabiliza por los derechos que terceros tengan con versiones modificadas de imágenes, videos, audios, traducciones o material similar, estén en español, inglés u otros idiomas. Al no poseer verdaderos derechos legales de la versión original de estos materiales, la redistribución y creación de dichas versiones derivadas las convierte en un contenido libre de distribución. Sin embargo, los créditos siempre van a corresponder a los respectivos creadores que se tomaron la molestia de trabajar estas variantes del contenido, ya sea al crear traducciones, ediciones o cualquier proyecto de esta índole. De acuerdo con este contexto, recalcamos que la mayor parte del contenido encontrado en Nación SAO es solamente recopilación de lo hallado por internet, salvo se indique que algún material sea parte de un proyecto creado por nuestro blog. Todo esto es hecho con el afán de preservar el material original y el creado por los fans, con el cariño y respeto que se merecen. Atte: Administración NSAO.